Borrón y cuenta nueva para Alvarado

Alvarado comenzará mañana a las 8.30 su pre-temporada en el predio de Cadetes de San Martín de la mano de la nueva dirigencia y con un importante número de jugadores. Entre ellos estará Nicolás Colaneri que también arregló su vínculo con el “Torito”.

Luis Nicoletti asumirá un desafío muy importante para Alvarado.

Luis Nicoletti asumirá un desafío muy importante para Alvarado.

El hincha de Alvarado que soportó estoico una campaña muy pobre, sin ningún triunfo y cargada de inconvenientes, apoyando a sus jugadores y cuerpo técnico, sabiendo de todas las complicaciones que atravesaban, luego del cambio de aire en lo dirigencial, a partir de este lunes renovarán las esperanzas en lo estrictamente futbolístico, porque el predio de Cadetes de San Martín, a partir de las 8.30, será el punto de inicio de los trabajos del equipo que conducirá Luis Nicoletti en el próximo Federal A.

Con mucho que acordaron su continuidad y seguirán vistiendo los colores azul y blanco, otros que tendrán su segundo paso por el club y varios nuevos que llegan entusiasmados por la chance de vestir una camiseta histórica del ascenso, el plantel de Alvarado fue tomando color y ya cuenta con quince futbolistas confirmados, algunos al caer y tres o cuatro jugadores que serán observados por el entrenador en la primera semana para ver si los puede sumar definitivamente.

La comodidad de Cadetes de San Martín, por las instalaciones y el predio que tiene para poder diagramar tanto trabajos físicos como futbolíticos, fue finalmente el elegido para entrenar. Cuando el reloj del lunes marque las 8.30, todos vestidos con la ropa del club y con los materiales necesarios para llevar adelante las actividades, Nicoletti tomará la voz y explicará objetivos grupales para un año en el que no puede haber descuidos porque hay seis descensos.

Luego, se terminarán las palabras y será momento de trabajar. Que los que venían en el club se terminen de convencer que el pasado quedó atrás y los nuevos hagan de cuenta que nunca se enteraron de las complicaciones de otros tiempos.

Nicolás Colaneri, sigue en su “casa”

Si hay un jugador con el que el hincha de Alvarado se identifica, es con Nicolás Colaneri. La “Cabra” es un histórico del club, comenzó a defender sus colores en el Torneo Argentino B 2006/07, le ha tocado jugar más, menos, bajar a la Primera Local, escuchar que no iba a ser tenido en cuenta, seguir insistiendo, meter el penal decisivo que le dio el pase a la final del Argentino B 2011/12, sufrir un piedrazo antes del comienzo de la definión en la “Batalla de Roca” y perderse el partido, aunque pudo festejar el ascenso.

Por eso, es una alegría para todos que Nicolás Colaneri haya podido llegar a un acuerdo con la dirigencia por lo que se le adeuda y continúe vistiendo la camiseta de Alvarado una temporada más en el Federal A.

PLANTEL HASTA EL MOMENTO

Aldo Suárez, Manuel Madrid, Matías Parolari, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo, Brian Cortadi, Leandro Páez, Federico Moreno, Ricardo Sendra, Sebastián Corti, Damián Luengo y Facundo Alfonso, Mauro Castro, Nicolás Colaneri – DT: Luis Nicoletti.