Círculo trajo un empate de Madariaga

Círculo Deportivo de Otamendi empató 1 a 1 en su visita a El León de General Madariaga. En medio de una tarde con lluvia y hasta tormenta eléctrica, pudo traerse un punto para mantenerse como líder de la Zona 12. El único gol lo marcó Matías Atlante de tiro libre.

Círculo Deportivo logró un punto en Madariaga. (Foto: Twitter)

Círculo Deportivo logró un punto en Madariaga. (Foto: Twitter)

Círculo Deportivo se midió esta tarde en Madariaga con El León, equipo que también había ganado en sus dos presentaciones del Torneo Federal “C” hasta el momento. Fue empate 1 a 1 y ambos quedaron en la cima de la Zona 12.

Los otamendinos, con un campo mojado, sufrieron amonestaciones en los primeros minutos, pero les costaba llegar con claridad a la valla del conjunto local. Recién sobre los 20 minutos, llegó la apertura del marcador con un tiro libre de El León que venció la resistencia de Acquisto.

Círculo seguía sin generar situaciones claras, pero en la primera que tuvo, pudo marcar el empate. Sobre los 33 minutos del primer tiempo, un tiro libre al borde del área fue ejecutado magistralmente por Matías Atlante que metió el remate en el ángulo y le marcó el primer gol a los de Madariaga en el certamen.

Un par de minutos después, el árbitro Altamirano, paró el partido por la tormenta eléctrica que se había desatado. Sin embargo, pudieron continuar el cotejo para cerrar los primeros 45 minutos sin mayores sobresaltos.

En el complemento, Círculo Deportivo comenzó mejor y contó con tres oportunidades para pasar al frente que no pudo aprovechar. Fueron las principales acciones, en el inicio de la etapa final, pero después hubo poco para resaltar.

Los ingresos de Astíz por Molinelli y Martín Prado por Alejandroff, no pudieron cambiar la ecucación entre los dos mejores equipos de la Zona 12. Como saldo positivo para los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), pudieron mantener la cima de la tabla de posiciones, pero tendrán tres partidos más para buscar el número 1 en soledad al final de la primera fase.

Titulares: Elio Acquisto, Castagnino, Espende, Blanco, Quiroga, Gabarain,Murno, Rodríguez Rendón, Molinelli, Atlante y Alejandroff – DT: Martín Quintas

Otro resultado de la zona 12: Atlético Villa Gesell 3 – El Porvenir (San Clemente) 1

POSICIONES – ZONA 12

  • 1º Círculo Deportivo 7 ptos.
  • 2º El León (Madariaga) 7 ptos.
  • 3º Atlético Villa Gesell 3 ptos.
  • 4º El Porvenir (San Clemente) 0 ptos.