La “Copa de la Costa” cumplió 20 ediciones

Con una concurrida participación, la “Copa de la Costa” desarrolló su 20º edición el pasado fin de semana teniendo como sede el Club Once Unidos.

El maestro Alejandro Yapuncic con tres de sus deportistas que obtuvieron medallas.

El pasado domingo se desarrolló en Mar del Plata la tradicional “Copa de la Costa” de Taekwondo que ha llegado nada menos que a 20 años de vida.

El escenario elegido fue el Club Once Unidos, que junto con el Club River Plate de Mar del Plata coordinan este evento. El encuentro tuvo la particularidad de reunir a atletas de todo el país.

En la competencia, hubo combate vibrantes muchos de ellos protagonizados por deportistas de Mar del Plata que tuvieron una fuerte presencia. Junto a ellos estuvieron representantes de Batán y Sierra de los Padres que han logrado conformar un numeroso grupo entusiasta de participantes locales.

Tal como estaba previsto, se hicieron presentes autoridades de FITFA, TAA y CAD junto a ediles del Concejo Deiberante local como Patricia Serventich y Vilma Baragiola. La primera se hizo presente por la mañana llevando por escrito el reconocimiento para la “Copa de la Costa” y la segunda lo hizo por la tarde observando las categorías juveniles y haciendo un análisis del creciminiento de la actividad junto con el maestro marplatense Alejandro Yapuncic.