Puglisi y Domecq fueron recibidos en Cagliari

Los marplatenses Joaquín Puglisi y Carlos Domecq, ambos surgidos de MDQ 06 Hockey Club, ya están en Italia donde jugarán para el CUS Cagliari en búsqueda del ascenso.

Joaquín Puglisi y Carlos Domecq en Italia.

Los marplatenses Carlos Domecq y Joaquín Puglisi han llegado ya a su nuevo destino. El CUS Cagliari les dio la bienvenida al tramo final del campeonato de ascenso italiano para el que fueron contratados buscando pasar a la máxima categoría.

Puglisi ya había ido el año pasado a jugar logrando una buena campaña y consiguiendo la confianza para transformarse en una pieza importante en el equipo pero esta vez, en su regreso no estará sólo.

El defensor marplatense Carlos Domecq viajó con él en una nueva experiencia europea ya que anteriormente pasó por el hockey francés y sabe que ahora tendrá una buena oportunidad en un equipo con objetivos altos para la competencia.

Ambos empezarán la etapa de pre-temporada que ya habían comenzado en Mar del Plata con MDQ 06 Hockey Club (incluso jugaron el Summer Trophy) para luego, desde el mes de marzo empezar con los partidos restantes en el tramo final de la competencia.

El objetivo claro del CUS Cagliari es pelear por el ascenso y para eso ambos jugadores nacidos de la cantera local, buscarán ser claves en el plantel.