Roberto Fernández fue reelegido como presidente de la LMF

El actual presidente de la Liga Marplatense de Fútbol renovó su cargo por cuatro años al mando de la entidad en lo que fue la primera Asamblea General Extraordinaria del 2018.

Roberto Fernández en la asamblea donde fue reelegido. (Foto: LMF)

El Doctor Roberto Fernández fue reelecto como presidente de la Liga Marplatense de Fútbol por unanimidad en lo que fue la primera Asamblea General Extraordinaria del 2018. El actual mandamás renovó su banca por cuatro años.

“Estos son de los momentos más importantes del año”, fueron las primeras palabras de Fernández en el comienzo de la junta que se desarrolló en el recinto principal de Avenida Colón 3245 y que contó con la presencia de 31 clubes (el único ausente fue Quilmes).

Así como se habían manifestado con antelación, el total de los presentes dió el visto bueno a la continuidad de Fernández al mando de la entidad madre del fútbol marplatense mostrando así satisfacción a su mandato.

Es importante remarcar que el ex Presidente del Consejo Federal renovó su cargo por cuatro años más y que en la próxima reunión quedará determinada la comisión directiva.