Entra en funcionamiento la nueva comisión municipal

Después del proceso que se llevó a cabo durante el verano, el próximo sábado empezará a funcionar la nueva comisión municipal de boxeo que presidirá Mariano Páez.

Mariano Páez junto a Anibal Di Lella en un reconocimiento entregado en 2016.

El próximo fin de semana, en la velada que se llevará adelante en el Sheraton, debutará la nueva comisión municipal de boxeo que debía ponerse en funciones a mediados del presente mes pero se retrasó un par de semanas su implementación.

Después de las reuniones pertinentes desde la Federación Argentina de Box (FAB) finalmente llegó la autorización para que Mariano Páez sea el encargado de presidir esta nueva estructura que fiscalizará los combates que se desarrollen en el partido de General Pueyrredón.

En este caso estará acompañados por Fabián Castillo, Marcelo Galaverna, Jorge Valenzuela y Fernando Amaya para terminar de darle conformación a esta nueva comisión que tiene una ardua tarea por delante y llega a ejercer su función luego de la renuncia de Alberto Sorbello, quien además se desempeñaba como presidente de la Comisión de Coronel Vidal, algo que es incompatible.

Prontamente se haría el anuncio oficial por parte del EMDER y específicamente desde el área de Deporte Federado, pero el primer compromiso de la nueva comisión estará este sábado con la velada que tendrá como plato fuerte el combate entre “Siru” Acosta y “El Salvaje” Reynoso.

Queda como materia pendiente el pedido de la formación de una sub-comisión de directores técnicos que se debe conformar de común acuerdo con el ente de deportes y para que los entrenadores tengan un espacio puntual donde aportar ideas.