Los 5K Mujer coparon la costa

Se desarrollaron esta mañana los 5K Mujer que organizó ISSports que contó con una importante participación de damas: hubo más de 1.000 presentes.

Las mujeres coparon la costa. (Foto: Prensa ISSports)

Tuvo lugar esta mañana en Mar del Plata la séptima edición de los 5Km Mujer BNA organizada por ISSports que convocó a más de 1.000 participantes en una celebración deportiva de la mano de la solidaridad.

En la Plaza España desde bien temprano hubo música, mucho baile, buena onda, diversión, shows artísticos y fotos a más no poder, todo procurado por las mujeres, que se sumaron a la movida solidaria de los #5KmMujerBNA

Donaciones de todo tipo (pañales, shampoo, crema de enjuague, toallitas íntimas, crema corporal, desodorante, jabones, colonia, crema facial) fueron entregadas, a través de la Dirección de la Mujer, al Hogar Doctora Gloria Galé, donde se atiende a mujeres en grave situación de violencia familiar junto a sus niños.

Bajo la impecable conducción de Marisol y Braulio, la entrada en calor de Mora, Mona y Muruya, la partida -previo Himno Nacional- los presentes del Banco de la Nación Argentina, el show de cierre de Tony Fratello y la entrega de distinciones a autoridades y de premios, los #5KMujerBNA tuvieron un exitoso desarrollo.

Florencia Cataldo fue la primera en arribar a la meta, seguida de Eugenia Aquino y Evelyn Godoy. En la premiación también se destacó la participación de mujeres con discapacidad visual y en silla de ruedas que completaron la prueba.

Los 5KM Mujer BNA es un evento participativo exclusivo para mujeres. Una celebración por y para las mujeres, reuniéndolas en un entorno familiar donde madres, hijas, tías, hermanas, abuelas están invitadas a formar parte, corriendo, trotando o caminando. De esta manera, el Banco Nación e ISSports fomentan la vida sana, el bienestar corporal, la salud y la solidaridad.

Los 5KM Mujer han sido declarados De Interés Municipal, Turístico y Deportivo por el Municipio del Partido de General Pueyrredon.