Llega el premio a “La Jugadora VLACK del Partido”

Marca Deportiva en conjunto con Pro Hockey Shop entregarán en la presente temporada del Torneo Oficial de Hockey Femenino de Mar del Plata, el premio a “La Jugadora VLACK del Partido”. Se entregará no sólo en los cotejos de Línea “A”, sino también en Línea “B” y Línea “C”.

Todas las fechas, habrá un premio a “La Jugadora VLACK del Partido” en el hockey femenino local.

Como todos los años, Marca Deportiva ofrece una opción distinta en la cobertura del Torneo Oficial Femenino de Hockey sobre Césped no sólo apostando a la actividad, sino también acercando a empresas locales al deporte.

La experiencia de una firma especializada en esta disciplina como Pro Hockey Shop (con sus sucursales en Alem 3948 y Tejedor 957) ha generado que en cada fecha y cobertura de un partido destacado, se entregue el premio a “La Jugadora VLACK del Partido”. Esta distinción será entregada al final del cuenctro de acuerdo al criterio que se utilice en la cobertura para la jugadora más destacada de la cancha y tendrá como premio un obsequio de una reconocida firma como Vlack que además es de las más destacadas del país para indumentaria de hockey.

La salvedad para la presente temporada, es que no sólo se estará premiando a las jugadoras de mejor rendimiento en los encuentros de la Línea “A”, sino que también se incluirán partido de Línea “B” y Línea “C” que son las categorías de ascenso del hockey local y donde se ha demostrado una interesante competencia en la última temporada.

Será una forma distinta de apoyar un deporte con un crecimiento enorme en la ciudad y permitir a una firma como Vlack estar detrás de ese desarrollo fomentando y premiando a las jugadoras de mejor rendimiento. Con mayores novedades a lo largo del año, “La Jugadora VLACK del Partido” será el premio con el que contarán todas las deportistas de la ciudad para ver recompensado su esfuerzo cotidiano.