Todd Brown es el reemplazante de Lamonte en Peñarol

El extranjero volverá a la institución donde rindió muy bien en la temporada 2015-2016 donde disputó 12 cotejos. Además, se espera por la evolución de Jonatan Slider que tuvo que retirarse anoche con una lesión en el hombro.

Todd Brown vuelve a Peñarol. (Foto: Carlos De Vita)

Peñarol se movió rápido para encontrarle un reemplazante a Kyle Lamonte quien ya no continuará en la entidad marplatense. Este mediodía se confirmó la llegada de Todd Brown, extranjero que ya vistió la casaca “milrayitas” en la temporada 2015-2016.

Era necesario después de la gira conseguir un nuevo jugador en el puesto de escolta teniendo en cuenta además que en el partido de anoche ante Regatas de Corrientes, Jonatan Slider se retiró sobre el final del juego con un dolor en el hombro. Si bien todavía el plantel está en viaje de regreso, el ex Libertad le comentó a Marca Deportiva que “estoy mejor, tengo menos dolor, pero tengo que ver a los médicos cuando lleguemos”.

En consecuencia, Brown será una solución teniendo en cuenta que tuvo un buen paso en su momento con 13.2 puntos (54.3% en dobles, 42.1% en triples y 83.3% en libres), 5.3 rebotes y 2.4 asistencias en 12 partidos (valoración de 14.6).

En su momento, debió rescindir contrato con los marplatenses por un problema familiar que lo obligó a regresar a su país. En las próximas horas se estará sumando al plantel porque lo necesitan para el cotejo del sábado ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

A raíz de la clasificación de Regatas Corrientes al Final Four de la Liga de las Américas, que se jugará el sábado 24 y domingo 25 de marzo en San Lorenzo, Peñarol cambió el orden de los partidos frente a los “Fantasmas” y Ferro. El “Milrayitas” jugará primero con los de Caballito, el lunes 26, mientras que recibirá a los correntinos el jueves 29.