Segunda ronda maldita

El marplatense Horacio Zeballos perdió en la segunda ronda del Challenger de Santo Domingo ante el juvenil chileno Christian Garín de 18 años. Fue 1-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en un largo encuentro. En todo el año, no pudo superar el segundo partido del certamen.

Horacio Zeballos peleó hasta el tie break final pero no pudo quedarse con el partido.

Horacio Zeballos peleó hasta el tie break final pero no pudo quedarse con el partido.

Parece tener una maldición en el 2015. El marplatense Horacio Zeballos fue eliminado nuevamente en la segunda ronda de un certamen del circuito internacional. En esta oportunidad, perdió ante el joven jugador chileno Christian Garín en el Challenger de Santo Domingo.

Después de 2:43.01 horas de partido en el court central, el tenista de nuestra ciudad cayó por 1-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4); sin poder aprovechar el envión de un primer set sumamente favorable. Las estadísticas entre ambos fueron sumamente parejas, e incluso Zeballos contó con más puntos de quiebre, pero se dieron en la primera manga. Después todo fue parejo y Garín supo sacar ventajas en los tie breaks.

De esta manera, Horacio Zeballos no ha pasado la segunda ronda en ninguno de los certámenes que disputó hasta el momento. Si bien queda latente la esperanza del dobles junto con el local José Hernández, por lo pronto se ha despedido del cuadro principal.