Bonfiglio pasará al Villarreal

El delantero marplatense Francisco Bonfiglio se convertirá en jugador del Villarreal de España utilizando la patria potestad. Esto no le dejará dinero a su club, San Lorenzo por lo que los dirigentes están muy enojados con la situación. El goleador de la octava tiene destino europeo.

El marplatense Francisco Bonfiglio se irá al Villarreal.

El marplatense Francisco Bonfiglio está en el centro de la escena. Es que por el uso de la patria potestad dejará las divisiones inferiores de San Lorenzo donde es goleador para unirse a la cantera del Villarreal de España.

Su padre habría tomado la decisión de llevarselo al club español y en consecuencia esto no le dejará dinero por el pase al club de Boedo. Esto ha generado mucha indignación en el presidente Matías Lammens que está analizando la posibilidad de reunión excepcional de Comisión Directiva para saber que fue lo que sucedió en el camino.

Lo cierto es que el juvenil de nuestra ciudad, no parece estar decidido a seguir en el “Ciclón” donde la dirigencia asegura haberle ofrecido un contrato en el mes de enero teniendo en cuenta que es el máximo artillero de la Octava.

Leé lo que publico el Diario AS aquí

Según el Diario AS de España estaría viajando este fin de semana para cerrar su fichaje teniendo en cuenta que tiene aún 16 años y por eso, es necesario el consentimiento de sus padres. En principio se sumará a la cantera del Villarreal esperando porque todos los papeles estén en regla.

Cabe recordar que el marplatense estuvo dentro de la nómina de la Selección Argentina U16 e incluso se perdió el Sudamericano U15 en San Juan por una lesión; transformándose en uno de los interesantes proyectos que tiene el fútbol argentino.