Nuñez y Jourdan ganaron los 15 K de Náutico-Aldosivi

Franco Nuñez, del Malgor Track and Field, volvió a ganar los 15 k de Náutico Aldosivi disputados esta mañana en un impasse de la lluvia en el sector sur de la ciudad. En Damas, se impuso Mariana Jourdan, de 23 D; mientras que los 5 k quedaron en poder de Florencia Sapia (Le Group) y Agustín Iván Rodríguez (Malgor) respectivamente.

El podio masculino con Franco Nuñez como ganador.

Cuando el reloj marcaba las 7;30 la lluvia se tomó un descanso en la ciudad y permitió que la fiesta fuese completa. Recién a las 9:20 volvió a gotear sobre el sector, pero a esa altura, casi la totalidad de los corredores habían cumplimentado su recorrido.

Franco Nuñez, el ganador del año pasado, cuando la prueba volvió al ruedo, esta vez con el acople de Aldosivi, salió en busca de la punta y no la resignó en ningún momento, demostrando que se preparó para una distancia que le sienta cómoda.

La premiación se realizó en el Polideportivo del club Náutico, a metros de la llegada y de la incipiente pista de césped sintético de la entidad tricolor. Allí los casi 400 corredores que tomaron parte de esta edición, esperaron, con medialunas y bebidas varias, para reponer energías, el momento de la premiación de todas las categorías.

La próxima edición ya está en marcha y nuevamente será el cierre de la temporada deportiva de la ciudad, esta vez en el anteúltimo fin de semana de marzo de 2019.

Clasificaciones Generales

15K Damas: 1) Mariana Jourdan, 1h02’03’’ 2) María Soledad Oliva 3) María Acuña 4) Adriana Pennisi 5) Mariela Giménez 6) Verónica Dalbino 7) Natalia Luna 8) Clarisa Di Plácido 9) Milagros Escalante y 10) Verónica Julián.
15K Caballeros: 1) Franco Nuñez, 51’’’16’’ 2) Sergio Víctor Palma 3) Sebastián Laino 4) Lucas Molina 5) Emiliano Garufi 6) Jorge Juárez 7) Juan José Balinoti 8) Claudio Romero 9) Pablo Di Clemente y 10) Emir Méndez.
5K Damas: 1) Florencia Sapia, 23’07’’ 2) Delfina Carrasco 3) Antonella Juliana Moscuzza 4) Florencia Parolari y 5) María Vértiz.
5K Caballeros: 1) Agustín Iván Rodríguez , 18’12’’ 29 2) Andrés Balague 3) Alejandro Linier 4) Joshua Avello Gallego y 5) Matías Carrasco.