Abierta la inscripción para el curso de Técnico Provincial I

La Asociación Marplatense de Voleibol abrió la inscripción para este curto que se brindará desde el 28 de abril en Mar del Plata.

Se viene un nuevo curso de la AMV.

En el marco de la capacitación continua que impulsa la Asociación Marplatense de Voleibol, se encuentra abierta la inscripción al curso de Técnico Provincial I, que se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en Mar del Plata. Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com, hasta cubrir los cupos disponibles. El curso será dictado por Omar Grasso, instructor de la Federación del Voleibol Argentino, y extenderá certificación analítica de FeVA y diploma de participación de la AMV.

El arancel es de $750 (más material impreso opcional) y las inscripciones cerrarán el 25 de abril. Entre la documentación necesaria, se deberá presentar el DNI, la copia de certificación de estudios secundarios finalizados y el recibo de pago del arancel.

Por otro lado, se confirmó que la revisación médica (CEMAD) obligatoria para la afiliación de los jugadores, técnicos y árbitros, se realizará del miércoles 11 al sábado 14 de abril en el Club Once Unidos y estará a cargo de la Dra. Bolgeri. El costo del examen médico es de $160 y quienes concurran deberán presentar las planillas correspondientes que se pueden descargar en el sitio web de la AMV.