Con una modificación en la mira

Después de su debut en Primera, Aldosivi ya piensa en Newell´s Old Boys, el primer rival que recibirá en el Minella el domingo desde las 17 en un encuentro que se televisará por DeporTV. Se vislumbra una sola modificación en el equipo.

Federico León tuvo un particular duelo toda la tarde con Mariano Pavone en el partido ante Velez.

Federico León tuvo un particular duelo toda la tarde con Mariano Pavone en el partido ante Velez.

Aldosivi ya está pensando en el partido que deberá afrontar como local el próximo domingo desde las 17 en el Estadio “José María Minella” ante Newell´s en otra de las jornadas históricas para la entidad marplatense. El partido irá televisado por DeporTV.

En ese camino, el conjunto que dirige técnicamente Fernando “Teté” Quiroz está afrontando una nueva semana de trabajo después de la derrota ante Velez Sarsfield. Si bien todavía no hubo precisiones oficiales al respecto, es muy probable que en esta oportunidad pueda estar en el campo de juego José Sand desde el inicio en reemplazo de Nicolás Miracco.

El “Tiburón” no tuvo ofensivamente un buen trabajo y para el estilo de juego que plantea su DT puede ser importante tener una referencia entre los centrales que “aguante” el balón para incorporar compañeros en ofensiva. Algo de eso demostró en sus pocos pero interesantes minutos ante “El Fortín” el colombiano Roger Martínez. Por otro lado, Diego Lagos ya se entrena con el equipo. 

El resto del equipo sería el mismo, pero esto se terminará de confirmar con las prácticas oficiales del la semana y donde Quiroz elegirá los 11 que jugarán por primera vez de local en la Primera División del Fútbol Argentino.

Además, se informó que el próximo jueves comenzará el expendio de entradas para este encuentro ante los rosarinos de Américo Gallego. La novedad es que, además del predio Salvador Tatore Vuoso que es la habitual ventanilla de venta de entradas para los hinchas, también se podrán adquirir en la Liga Marplatense de Fútbol para aquellos hinchas que no viven cerca de la zona del puerto. Una buena decisión para que todos los marplatenses se puedan acercar el domingo a ver el fútbol de primera en Mar del Plata.