Los menores viajan a Córdoba

Los menores tendrán mañana el inicio del Campeonato Nacional en Salsipuedes, Córdoba. Mar del Plata como siempre tendrá una buena cantidad de representantes, entre ellos Guido Calvino, quien participará en el clasificatorio para el Panamericano Junior.

Felipe Serdá y Julian Campos finalistas de Menores B. (Foto: Mar del Plata Squash)

Del 13 al 15 de abril se llevará a cabo en Salsipuedes, Córdoba la 1° fecha del Circuito Nacional de Menores. Mar del Plata irá con una nutrida delegación marplatense compuesta por Manuel Barilari, Felipe González, Santiago Portabales, Ramiro Albello y Ramón Kersner en la categoría sub 11.

En la categoría sub 13 participarán Segundo Portabales y Salvador Barilari. Mientras que Bautista Asencio y Ramón Kersner lo harán en sub 15. Por último, Guido Calvino, representará a la ciudad en sub 17.

Además, aprovechando el torneo, se llevará a cabo una clasificación para definir al cuarto integrante del equipo masculino que viajará al Campeonato Panamericano Junior en Brasilia (17 a 23 de junio). Entre los convocados se encuentra el marplatense Guido Calvino, además de Diego Formoso, Francisco Paita, Franco Ermacora, Juan Groh Fili, Juan Ignacio Pellizzari, Laureano Pellegrino, Lisandro Ortiz, Maximiliano Coba y Nicolás Castellano.

Previo al viaje, los chicos estuvieron participando del Encuentro de Menores en el Club de Raqueta, donde Segundo Portabales le ganó a Juan Cruz Masiá 2-0 en la Final de Menores A y Julián Campos venció a Felipe Serdá 2-1 en la Final de Menores B.

EQUIPO MARPLATENSE QUE VIAJARÁ A CÓRDOBA

Sub 11

Manuel Barilari

Felipe González Serdá

Santiago Portabales

Ramiro Albello

Ramón Kersner

Sub 13

Segundo Portabales

Salvador Barilari

Sub 15

Bautista Asencio

José Kersner

Sub 17

Guido Calvino

SE VIENE LA SEGUNDA DEL LOCAL

Este fin de semana comienza en Nick Squash la 2° fecha del Circuito Marplatense de Squash. El mismo será del 14 al 21 de abril y las categorías participantes son: 1° a 6° caballeros, principiantes, SM 40, Damas A-B, Menores A-B.

La primera fecha del torneo, que se disputó en el Club de Raqueta, el ganador de 1° categoría fue Mariano Burdet y Paola Serdá en damas “A”.