Bastida dio el peso en La Banda

El boxeador marplatense Lucas Bastida dio 66,300 kilos en el pesaje de esta tarde y mañana se medirá con Hugo “Ñato” Roldán en el combate de fondo que se desarrollará en el Coliseo Deportivo de La Banda. Será en categoría Welter a 6 rounds.

Bastida y Roldán cara a cara.

Todo está listo en La Banda. El marplatense Lucas Bastida pasó con éxito el pesaje que se realizó esta tarde antes de su pelea de este viernes en la localidad santiagueña ante Hugo Roldán.

El púgil del Gimnasio “Maravilla Sosa” acusó en la váscula 66,300 kilogramos para encuadrarse en la categoría Welter en la que se desarrollará el combate a una distancia de 6 rounds en la noche de mañana.

Su rival, el local Hugo “Ñato” Roldán también estuvo dentro de la divisional al pesar 65,400 kilos. El hombre de Santiago del Estero tuvo su debut recién en mayo del año pasado y ya acumula 5 peleas en su haber todas como local y 4 en el mismo reducto donde peleará con el marplatense mañana; el Coliseo Deportivo.

Por su parte, Bastida también tuvo su estreno en el campo rentado en 2017 al vencer a Nicolás Brito el 21 de agosto e inmediatamente en noviembre también pudo superara a Nicolás Verón. Ambas presentaciones fueron en el Club Once Unidos.

En su primera excursión fuera de la ciudad, el 9 de marzo del presente año superó por KO en la última vuelta a Rubén Salvatore en Benito Juárez para completar su récord con tres presentaciones. Será un atractivo duelo de invictos.

En la previa habrá otro duelo entre un púgil local como Sergio Rozalez (5-1-0, 2KO) que dentro de la categoría Welter se medirá con el bonaerense, nacido en General Rodríguez, Luis Alberto Barragán (3-2-0). Éste último tuvo un paso por el Club Once Unidos donde cayó con el marplatense Gonzalo Manriquez el día que debutó Bastida.