Alloatti se pierde el resto de la temporada

Alejandro Alloatti sufrió una lesión en el hombro que lo obligará a quedar fuera de las canchas hasta la próxima temporada. Se le esta buscado un reemplazante.

Peñarol no gana para sustos con las lesiones en la presente temporada y cuando parecía que definitivamente para el tramo final de la Liga Nacional iba a tener a todo el plantel a disposición llego otra mala noticia.

El pivot Alejandro Alloatti sufrió una lesión en uno de sus hombros en el partido ante Obras jugado en el Polideportivo “Islas Malvinas” y si bien sumo minutos frente a Atenas, si seguía jugando podía lastimarse peor y generar una lesión aun más grave.

“Tiene una fractura del troquíter, que es donde se inserta el tendón del supraespinoso. Hay que ponerle un cabestrillo y que no juegue ya que si lo hace, corre riesgo de que ese fragmentito se desplace y haya que operar para colocarlo en su lugar con un tornillo. Hay que esperar que se pegue y va a tardar aproximadamente ese tiempo”, explicó el médico del plantel, Martín Paredes.

Por eso tomaron la decisión de darle descanso por lo que se perderá el resto de la temporada, lo que significa otro duro golpe para el conjunto marplatense que también había perdido a Jonatan Slider por lesión para el resto de la competencia.

Como se vienen 6 partidos decisivos para el futuro inmediato del “Milrayitas” se está trabajando contrarreloj para encontrarle un reemplazante, algo que no será nada sencillo a esta altura del año. Mientras tanto tendrá que conformarse con los juveniles que tiene a mano Leonardo Gutiérrez.

Cabe recordar que este sábado por la noche, Peñarol recibirá en el Polideportivo a Estudiantes de Concordia en lo que será su penúltimo partido de la temporada jugando en condición de local.