Dos campeones de Mar del Plata

Talleres en juveniles y ACHA en menores, se consagraron campeones del 4º Torneo Argentino FEDEBA que se realizó en Chapadmalal durante el fin de semana. Además, estuvo en cancha la arquera del conjunto del puerto Guadalupe Larralde que fue convocada para la Selección Argentina Juvenil.

Campeones con la Copa en el Torneo Argentino FEDEBA.

Campeones con la Copa en el Torneo Argentino FEDEBA.

El fin de semana pasado, aprovechando los feriados de carnaval, se desarrolló en Chapadmalal el 4º Torneo Argentino FEDEBA, que organizó la Federación Atlántica de Balonmano y la Federación Deportiva de Buenos Aires.

Del mismo participaron 6 clubes: Talleres, Handball Norte, ACHA como representantes locales, mientras que Lugano Tenis, Polideportivo Colegiales (en su primera participación a nivel nacional) y Tercera Estación de Tapiales, fueron los representantes de Buenos Aires. En total hubo más de 100 jugadores en cancha compitiendo entre el 11 y el 16 de febrero.

En la categoría Juveniles, el campeón fue Talleres de Mar del Plata, escoltado por la Asociación Cultura de Habla Alemana (ACHA) y completó el podio Tercera Estación de Tapiales. En Menores, el triunfo fue para ACHA, mientras que Handball Norte, también de Mar del Plata fue el sub-campeón del certamen. El tercer puesto fue para Lugano Tenis de Buenos Aires.

El público acompañó la propuesta durante todas las jornadas disputadas en las instalaciones del Polideportivo de Chapadmalal y pudieron disfrutar de partidos de gran nivel de juego. Además, el certamen contó con la presencia de Guadalupe Larralde, arquera de Talleres de Mar del Plata que fue recientemente convocada a la Selección Argentina Juvenil.

Para llevar adelante este torneo, fue fundamental la labor del presidente de FEDEBA, Licenciado Dante Gutiérrez Mónaco, junto al profesor Lalla, presidente de la Federación Atlántica de Balonmano que estuvieron predispuestos para desarrollar una verdadera fiesta que coronó campeones marplatenses.

Un comentario