Zelayeta-Amieva cerraron el Circuito Sudamericano

El marplatense Mauro Zelayeta junto a Bautista Amieva terminaron en el quinto puesto la Etapa Final del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se realizó en Resistencia, Chaco.

Mauro Zelayeta en pleno remate. (Foto: CSV)

Finalizó el pasado fin de semana el Circuito Sudamericano de Beach Volley con su etapa final en Resistencia, Chaco. Allí estuvieron presentes el marplatense Mauro Zelayeta junto a Bautista Amieva que fueron eliminados en los cuartos de final ocupando el quinto puesto.

Comenzaron el certamen enfretándose con los candidatos argentinos a quedarse con el título, la dupla que integran Nicolás Capogrosso y Julián Azaad. Fue derrota por 2 a 0 con parciales 21-10 y 21-15 lo que obligaba a sumar victorias en las siguientes presentaciones.

En el segundo partido le ganaron a los uruguayos Vieyto y Cairus por 2 a 0, resultado que les significó el pasaje a los cuartos de final del certamen. Los parciales del juego fueron 21-13 y 22-20.

El sábado se midieron en la etapa eliminatoria con los chilenos Grimalt, Marcos y Esteban, quienes se quedaron con la victoria también por 2 a 0 con mangas que se definieron por 21-18 y 21-18.

Finalmente la dupla brasilera Vitor Felipe y Guto vencieron en la final a los venezolano Charly-Tigrito por 2-1 (21-18, 19-21 y 15-12) para cononarse como los ganadores del Circuito en la presente temporada.

POSICIONES FINALES

1° VITOR FELIPE/GUTO (BRA)
2° CHARLY/TIGRITO (VEN)
3° E. GRIMALT/M. GRIMALT (CHI)
4° 
CAPOGROSSO/AZAAD (ARG)
5° ZELAYETA/AMIEVA (ARG)
6° QUIÑONES-JARAMILLO (ECU)
7° CAIRUS/VEYTO (URU)
8° RIVEROS/GODOY (PAR)