Marplatenses destacados en Bolívar

El marplatense Aris Patiniotis fue el mejor marplatense en dupla con Marcelo Saavedra en la cuadragésima etapa del calendario nacional para el Circuito de la APP desarrollado en Bolívar. Cayeron en los cuartos de final.

Aris Pationiotis se destacó en Bolívar.

Aris Pationiotis se destacó en Bolívar.

Se llevó a cabo la cuadragésima etapa del calendario nacional profesional de pádel en Bolívar. Mas allá de la victoria de “Los Superpibes” Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk 6-4,6-1 sobre Mariano Lasaigues-Cristian Ozan, la actuación de los marplatenses fue correcta.

Aris Patiniotis, la mejor paleta local (número 17 del país) jugó con Marcelo Saavedra ( 10 del mismo escalafón), cayeron en cuartos de final ante Lasaigues-Ozan 4-6,6-1 y 6-4. Federico Moroni junto a Ramiro Pereyra cayeron en 16 avos ante el formoseño Federico Fleitas y el chaqueño Lucas Knaus 6-2,6-3, habiendo superado la qualy de manera notable.

En la madrugada del sábado en el “República de Venezuela” Martín Andornino-Lucas Zapa perdieron en la misma instancia ante el entrerriano Pedro Mansilla y el santafecino Rodolfo Franco 6-1,6-2, también cumpliendo un muy buen papel en los partidos de qualy.

También participó Facundo Roberto,el cual no pudo superar la instancia clasificatoria. Todos jugadores que habitualmente forman parte de los torneos locales que fiscaliza y organiza la Asociación jugadores de pádel de Mar del Plata.