Náutico debutó con derrota

El equipo de hockey sobre césped masculino del Club Náutico Mar del Plata, cayó en su debut en el torneo de la Federación Bonaerense de Hockey 2 a 1 frente a Azul Rugby Club.

El equipo masculino del Club Náutico Mar del Plata.

Por segundo año consecutivo, el Club Náutico Mar del Plata comenzó su participación en el Torneo Masculino de la Federación Bonaerense de Hockey y que permite seguir desarrollando la actividad en el club.

El debut fue ante Azul Rugby Club jugando como local en las canchas del Centro Municipal de Hockey y terminó con derrota para los marplatenses por 2 a 1.

La visita se puso en ventaja gracias al gol de Juan Agustín Losardo, pero el conjunto “tricolor” pudo igualar luego a través de Ignacio Volpe. Sin embargo, los azuleños se llevaron la victoria gracias al gol convertido por Lucas Bonnin.

Los jugadores que representaron al Naútico fueron Juan Quinci, Ignacio Volpe, Juan Martín Corda, Federico Alessandro, Marcelo Santamarina, Carlos Benavente, Pablo Fernández, Guillermo Henderson, Pablo De la Reta, Federico Salustio (c), Juan Alberto Saravi, Luis Talercio e Ignacio Volpe.

Luego de esta primera fecha, el próximo 6 de mayo será la segunda presentación del calendario cuando juegue como visitante frente a Estudiantes de Olavarría.