Cioffi y Roude eliminados en Villa La Angostura

Los jugadores marplatenses Federico Cioffi y Juan Pablo Roude cayeron en sus respectivos partidos de octavos de final en el PSA correspondiente al Tour de las Americas que se está disputando en Villa La Angostura.

La primera etapa del Tour de las Américas que se disputa en Villa La Angostura tuvo ayer los partidos de octavos de final del Main Draw donde esperaban su debut los jugadores marplatenses Juan Pablo Roude y Federico Cioffi, quienes no cayeron en sus cotejos y quedaron rápidamente eliminados de la competencia.

Juan Pablo Roude cayó ante Rafael Allendes de Chile, proveniente de la qualy, por 3-1 en 55 minutos de juego con parciales de 11-8, 11-4, 7-11, 11-4.

Por su parte, Federico Cioffi no pudo ante Edgar Ramirez de Colombia, con quien perdió por 3-1 en 50 minutos de juego (11-9, 11-2, 3-11, 11-7).

El torneo continúa con los cuartos de final con la presencia de los argentinos Robertino Pezzota, Daniel Lomaglio, Rodrigo Obregón, Rodrigo Pezzota e Ignacio Gutiérrez Keen, pero ya sin marplatenses en competencia.