Cioffi ingresó al cuadro principal como Lucky Loser

El marplatense se transformó en el tercer representante de la ciudad en el cuadro principal del PSA que se desarrolla en Casal Squash ante la baja del egipcio Mohamed El Sherbini. Hoy se inicia la acción con el duelo entre Roude y Romiglio.

Federico Cioffi y Leandro Romiglio.

Finalmente, el cuadro principal del Torneo PSA que se está desarrollando tendrá un representante marplatense más. Federico Cioffi que había quedado fuera de la qualy en la última ronda, formará parte del evento desde el día de hoy.

Es que el jugador marplatense ingresará en reemplazo de quien partía como máximo favorito en el certamen, el egipcio Mohamed El Sherbini que es el actual número 63 del mundo y decidió bajarse del cuadro.

De esta manera, tendrá que medirse con el otro representante de Egipto Mostafa Asal que ganó su lugar desde la qualy venciendo en la última ronda a Rodrigo Bonzo por 3 a 0.

El máximo favorito será entonces Robertino Pezzota que viene de ganar el anterior torneo del “Tour de las Américas” en Villa La Angostura y Cioffi se suma entonces a los marplatenses ya clasificados que son Juan Pablo Roude y Leandro Romiglio que además se enfrentarán entre sí en la primera ronda.

CRONOGRAMA – 1° JORNADA

14.30 hs. – Ignacio Gutiérrez Keen (6) (ARG) vs. Daniel Lomaglio (ARG)
15.15 hs. – Rodrigo Obregón (q) (ARG) vs. Rodrigo Pezzota (7) (ARG)
16 hs. – Vincent Droesbeke (4) (FRA) vs. Francesco Marcantonio (q) (PAR)
16.45 hs. – Edgar Ramírez (COL) vs. Mark Broekman (5) (ENG)
17.30 hs. – Diego Gobbi (3) (BRA) vs. Gonzalo Miranda (ARG)
18.15 hs. – Juan Pablo Roude (8) (ARG) vs. Leandro Romiglio (2) (ARG)
19 hs. – Francisco Obregón (q) (ARG) vs. Robertino Pezzota (1) (ARG)
19.45 hs. – Federico Cioffi (LL) (ARG) vs. Mostafa Asal (q) (ARG)