Sporting presentó su nueva indumentaria

Antes del esperado partido ante Los Tordos de Mendoza por el Nacional de Clubes “B”; Sporting presentó su nueva indumentaria que se estrenará en el cotejo por los cuartos de final del certamen.

La presentación de la nueva camiseta de Sporting. (Foto: Prensa Sporting)

Sporting presentó en sociedad su indumentaria y el partido de cuartos de final del Nacional de Clubes B, que se jugará el sábado a las 15.30 en la Villa Marista frente a Los Tordos de Mendoza. En la previa de un asado, se desarrolló el evento que contó con la presencia de autoridades, sponsors, entrenadores, jugadores y periodistas.

Durante la primera parte de la reunión, autoridades de la empresa de seguros Orígenes brindaron una charla para productores marplatenses y presentaron un convenio con la institución, encabezados por Gustavo García Argibay, uno de sus representantes.

Luego, en conferencia de prensa, se presentó la indumentaria y el importante choque en el que los “Maristas” buscarán extender su buen presente en el certamen nacional, luego de adueñarse de la Zona 2. En el panel estuvieron el presidente de Sporting, Cristian Pasman, el vicepresidente Juan Fuscaldo, el entrenador de la Primera, Eduardo Etcheto y Angélica Tiribelli en representación del hockey. Los deportistas que exhibieron la indumentaria fueron Agustina Álvarez, Emilia Ecker, Lucas Gasparri y Manuel Banus.

“Primero quiero agradecerles a todos por venir, y después contarles que Sporting está pasando un muy buen momento institucional y deportivo. En el rugby vamos a jugar una instancia importante a nivel nacional y en el hockey tenemos un montón de jugadoras, un ejemplo es la presentación de la Línea C con Séptima y Sexta. Además estamos muy contentos con el sintético y encarando con todo el proyecto del anexo en el barrio en Rumencó Joven. Siempre apuntando a seguir creciendo y laburando”, dijo Pasman a modo de bienvenida y balance.

Etcheto, entrenador del equipo que buscará meterse en semifinales del Nacional de Clubes B, palpitó que “será un partido muy difícil, ya estuvimos estudiando al rival. Tenemos algunas bajas pero sabemos que podemos hacer bien las cosas. Si podemos ganar, mejor. En comparación con otros equipos, que por ahí tienen 100 jugadores en el plantel superior, nosotros no tenemos un plantel tan largo, pero vamos a intentar jugar bien para seguir avanzando en esta primera etapa del año que viene siendo muy dura”.

Finalmente, “Tete” Tiribelli se refirió al presente del hockey y dijo que “este año viene siendo muy positivo. Somos el único club de Mar del Plata que presenta la Línea A y B completa y además participa en la C con la Séptima y la Sexta División. Tenemos a la Primera A peleando el campeonato y a la Inter puntera. El sábado recibiremos a Del Valle de Necochea con la A y visitaremos a Once Unidos con la B. También estamos muy contentas porque el sintético nos ha devuelto la vida de club que no teníamos porque debíamos entrenar y jugar en otras canchas”.