Fecha parcial en el Torneo Oficial

El Torneo Oficial desarrollará este sábado la mayor cantidad de partidos posibles teniendo en cuenta la participación del Seleccionado de Mar del Plata en el Argentino. Habrá un encuentro en Línea “A”, tres en la “B” y tres en la “C”.

Del Valle protagonizará el único partido de Línea “A”. (Foto: Carlos De Vita)

Este sábado se disputará parcialmente la fecha 8 del Torneo Oficial 2018 por la participación del Seleccionado Mayor de la ciudad en el Argentino Ascenso de San Rafael. Los encuentros que no se desarrollen este fin de semana, podrán ser resultados el domingo 27 de mayo.

La Línea “A” sólo tendrá un partido este sábado y será en Necochea cuando Del Valle reciba a Banco Provincia desde las 16 y con la intención de las locales de seguir ampliando su colchón de puntos en la máxima división. Las dirigidas por Mariano Vago vienen de obtener su primer triunfo y también quieren seguir por la buena senda.

La Línea “B” tendrá tres de sus cuatro partidos en disputa ya que sólo se reprogramará Náutico ante Campo de Pato de Balcarce (se jugará el 27 de mayo).

River tratará de mantenerse como único líder recibiendo a Urquiza y tratando de sostener el puntaje ideal. Su escolta, Once Unidos, visitará a Biguá en el Centro Municipal de Hockey y Mar del Plata “B” se cruzará con Sporting “B” en un clásico de los segundos equipos. Pinamar mirará el desarrollo de la jornada porque tiene fecha libre.

Por último, la Línea “C” tendrá recién su sexta fecha donde uno de los líderes tendrá fecha libre: Talleres. Tratará de aprovecharlo Libertad que tiene la misma cantidad de puntos que las del puerto pero tendrá que ganarle a Pueyrredón para superarlas. Deportivo Norte, en tanto, se enfrentará con Miramar y el domingo Juvenilia será local en Banco Provincia ante Universitario “B”.

CRONOGRAMA – Fecha 8 – Linea “A”

16 hs. – Sintético Necochea – Del Valle vs. Banco Provincia
Universitario vs. Mar del Plata Club 2-1 (jugado el 3 de mayo)
CUDS “B” vs. CUDS “A” (reprogramado)
Sporting vs. IDRA (reprogramado)
IAE Club vs. Trinity (reprogramado)

 

Fecha 8 – Linea “B”

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – River vs. Urquiza
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Sporting “B”
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Biguá vs. Once Unidos
Náutico vs. Campo de Pato (reprogramado)

Fecha 6 – Linea “C”

18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Deportivo Norte vs. Miramar
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Libertad vs. Pueyrredón
Domingo 13 a las 16 – Sintético Banco Provincia – Juvenilia vs. Universitario “B”
Libre: Talleres