Los menores marplatenses protagonistas en Chaco

La 2° fecha del Circuito Nacional de Menores culminó hoy en el Club Regatas en Resistencia, Chaco con la victoria de los marplatenses Santiago Portabales (M11), Segundo Portabales (M13), José Kersner (M15), además hubo victorias en el dobles y en las categorías principiantes.

Los marplatenses posando en la entrega de premios en el Nacional de Menores (Foto: Asociación chaqueña de Squash)

Mar del Plata estuvo nuevamente, muy bien representada en la 2° fecha del Circuito Argentino de Squash, que se disputó durante este fin de semana en Resistencia, Chaco. Los chicos de nuestra ciudad fueron protagonistas en las diferentes categorías en las que se presentaron.

Santiago Portabales en M11, Segundo Portabales en M13 y José Kersner en M15, fueron campeones en sus respectivas categorías. Además, Ramón Kersner perdió en la semi de M11, Santiago Portabales llegó a la final en M13 y perdió ante su hermano Segundo, José Kersner llegó hasta la final en M15 pero cayó ante Lautaro Ariel Pellegrino. En esa misma categoría, se presentaron Bautista Asensio, que cayó en la 1° ronda ante Segundo Portabales, quien a su vez llegó hasta la semifinal donde perdió ante el luego ganador.

Guido Calvino llegó hasta la final de M17, donde no pudo ante Lisandro Ortíz. En su camino a la final dejó afuera en los cuartos de final a su compañero, el marplatense Bautista Asensio. Mientras que José Kersner perdió en la 1° ronda.

Guido Calvino también compitió en la categoría M19, donde llegó hasta los cuartos de final, pero cayó ante Jeremías Azaña.

Los marplatenses también participaron en las categorías dobles. En M13/M15 hubo tres parejas de la ciudad y la ganadora fue la conformada por los hermanos Santiago y Segundo Portabales. Por su parte, las duplas Bautista Asensio-José Kersner y Felipe González Serdá-Ramón Kersner llegaron hasta la semifinales.