Unión entregó material deportivo

Tras la exitosa proyección de “Jugando con El Alma”, film documental sobre la Generación Dorada, el Club Atlético Unión hizo entrega del material deportivo e indumentaria a los Polideportivos Municipales.

En el Polideportivo Municipal del Barrio Las Heras, el presidente del Club Atlético Unión, Leonardo Cordeiro, realizó la entrega de material deportivo e indumentaria para ser utilizada en los diferentes Polideportivos Municipales. Allí, el titular del EMDeR, Carlos López Silva, y los directores de los Polideportivos recibieron y agradecieron la movida del “Celeste”.

Con todos los fondos recaudados en la proyección del film documental “Jugando con El Alma” y las donaciones de Open Sports e indumentaria G Sports, se lograron adquirir 47 pelotas, infladores, material deportivo e indumentaria.

“Fue la primera vez que el documental se proyectó en un club, y la idea de los realizadores es que los clubes puedan disponer de ese dinero para sus actividades. Nosotros, con la comisión directiva, decidimos que era una buena iniciativa poder ayudar a los Polideportivos Municipales, donde van miles de chicos”, contó Cordeiro.

El presidente de Unión, también agradeció al Gran Hotel Mar del Plata, Restaurante Dopo y al Colegio San Nicolás de los Arroyos que ayudaron a “solventar los gastos de la proyección y que todo lo recaudado pueda ser destinado al material deportivo”. Vale recordar que más de 400 chicos de varios clubes de la ciudad y polideportivos municipales disfrutaron del film documental con la presencia de Christian Rémoli, uno de los creadores.

Leonardo Cordeiro, también invitó a los directores y chicos que concurren a los Polideportivos Municipales a que se acerquen al Club Unión a presenciar los partidos del “celeste” en el Torneo Oficial y la Liga Provincial de Clubes U19.

Por su parte, Carlos López Silva valoró la intención de Unión de colaborar con el Municipio “sabiendo que era una oportunidad para el club de recaudar dinero y que decidió compartirla con chicos que quizás tienen menos oportunidades”.

“Felicito la actitud de los creadores del documental, porque también son parte de esta donación. Esta muy bueno reflejar la vida de un deportista de alta competencia desde sus inicios y creo que va a ser inspirador para muchos chicos ver como “Manu” Ginobili y toda la Generación Dorada arrancaron como ellos”, finalizó el funcionario municipal.