Zeballos comienza en Lyon

El marplatense acompañará en el cuadro principal del torneo francés a Federico Delbonis y Nicolás Kicker. En Ginebra, el único argentino será Guido Pella.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

La semana previa al segundo Grand Slam del año, Roland Garros, estará protagonizada por dos torneos ATP 250.

Es por eso que, desde este lunes en Lyon, Horacio Zeballos intentará retomar el camino de la victoria al cruzarse en primera instancia ante el serbio Dusan Lajovic; Federico Delbonis hará lo propio con Radu Albot y Nicolás Kicker con John Millman.

En la etapa de preclasificación, el único argentino presente será Federico Coria y su debut ante el local Axel Michon por un lugar en el cuadro principal.

Para el marplatense Zeballos es una nueva chance de sumar puntos y evitar el descenso en el ránking de singles, lista en la cual aparece en el puesto 100 y, si quiere esquivar etapas de preclasificación en los torneos de la temporada, deberá escalar en los próximos meses de competencia.

El otro torneo que se disputa como antesala de Roland Garros es el ATP de Ginebra y sólo tendrá un argentino en cancha: el bahiense Guido Pella, que aún aguarda por conocer a su rival.