Roland Garros: Zeballos y Peralta, afuera en segunda ronda

Cayeron en tres sets ante Hemery y Robert por lo que el marplatense cierra su participación en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Jornada negativa para los argentinos protagonistas del cuadro de dobles: Horacio Zeballos, junto a Julio Peralta, cayeron en la segunda ronda con Calvin Hemery y Stephane Robert por 2/6, 7/5 y 6/4.

La misma suerte corrió Federico Delbonis con su compañero Benoit Paire ante los jugadores Arévalo y Cerratani y se despidieron por 7/6 y 6/4.

El partido de dobles más esperado de la jornada para el país tuvo como dupla a Diego Schwartzman y Guido Pella ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, y estos últimos resultaron vencedores por 6/4 y 7/6. Cabal y Farah marcaron un antecedente más que destacado teniendo en cuenta el inminente choque de Argentina – Colombia en el repechaje para el ascenso al Grupo Mundial.

En el cuadro de singles, los únicos argentinos con chances son Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro, quienes jugarán mañana ante Borna Coric y Albert Ramos, respectivamente.