Vuelve la actividad plena al Torneo Anual

Este sábado se disputará la segunda fecha de la Zona Reválida y la cuarta de la Campeonato que tendrá la programación de la tercera jornada del Torneo “Norberto Omar Eresuma”.

El fútbol local tendrá actividad completa este sábado.

Nuevamente con catorce partidos y distribuidos en once escenarios, este sábado 23 de junio tendrá acción por doquier en la continuidad del Torneo “Norberto Omar Eresuma” que vivirá la cuarta fecha de la Zona Campeonato pero con la programación de la tercera y la segunda de la Zona Reválida.

Aunque se ha jugado un solo encuentro entre los equipos de “abajo”, la especulación lógica indica probabilidad de buen fútbol en el “Benedicto Gutiérrez” donde Independiente y Once Unidos se verán las caras a partir de las 15. Con urgencias y necesidades, los de Mariano Charlier y Fernando Burgués intentarán exponer su potencial en un enfrentamiento de candidatos a quedarse con una de las cuatro plazas a playoffs.

Otro que también se llevará luces es Cadetes que visita a General Mitre en búsqueda de su segunda victoria. Los de la calle San Juan quedaron a un punto de acceder al otro grupo y, con una apuesta joven, buscarán darle continuidad al proyecto que se viene fogueando en inferiores.

En la Zona Campeonato, River y General Urquiza prometen en la previa del cotejo que se jugará en el “Juan José Carnevale” a las 15. Con planteos ambiciosos y habiendo sido protagonistas en las Zonas B y A, respectivamente, los dos equipos presentan grandes variantes en ofensiva que obligarán a que los 90 minutos sean dinámicos.

El otro destacado por lo hecho en los últimos tiempos es Alvarado ante Nación. El Torito viene de igualar 1 a 1 ante los dirigidos por Daniel Di Fonso y es uno de los punteros del grupo con siete unidades mientras que los “Bichos Azules”, que jugaron tres semifinales en dos años, cayeron ante Kimberley (libre) y tendrán que redimirse para empezar a escalar posiciones.

PROGRAMACION

Cancha: Deportivo Norte

13 hs. –  Unión vs Colegiales (Millas, Gerez y Adrían González)
15 hs. – San Isidro vs Los Andes (Aquino)

Cancha: River

13 hs. – Racing vs Boca (Sanz, Samatán y Romero Juan)
15 hs. – River vs General Urquiza (Campagnoli)

Cancha: Mar del Plata

13 hs. – Mar del Plata vs Peñarol (Orellana, Lunegro y Rodrigo Chávez)
15 hs. – San José vs Huracán (Nuesch)

Cancha: San Lorenzo

15 hs. – San Lorenzo vs El Cañón (Miguel, Gutiérrez y García)

Cancha: Quilmes

15 hs. – Quilmes vs Argentinos del Sud (Miranda, Núñez y Scuffi)

Cancha: Círculo

15 hs. – Círculo vs Deportivo Norte (Abboud, Eduardo López y Álvarez)

Cancha: Alvarado

15 hs. – Alvarado vs Nación (Llona, Quadarella y Lastra)

Cancha: Independiente

15 hs. – Independiente vs Once Unidos (Mustafá, Contreras y Carmona)

Cancha: General Mitre

15 hs. – General Mitre vs Cadetes (Mele, Monteagudo y Francart)

Cancha: Al Ver Verás

14:30 hs. – Al Ver Verás vs Libertad (Debrina, Arrendazzi y Omar López)

Cancha: Banfield

15 hs. – Banfield vs Talleres (Mayer, Rodas y Avero)

Libre: Kimberley