La AST se quedó con la Copa AKAM

La institución que conduce el maestro marplatense Alejandro Yapuncic se quedó con la Copa AKAM 2018 con una destacada actuación de los deportistas que integran la Academia.

El maestro Alejandro Yapuncic recibiendo la Copa AKAM.

Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicisional Copa AKAM en Mar del Plata en su versión 2018 donde nuevamente la Academia Superior de Taekwondo (AST) que lidera el maestro Alejandro Yapuncic se llevó el trofeo.

El evento, organizado por la Asociación Koreana de Artes Marciales que preside Daniel Oberts, tuvo como jefe de árbitros a Gustavo Muna.

Los equipos que pudieron imponerse como ganadores fueron el de forma integrado por Florencia Paciaroni, Ayelén Caba y Belén Saleres y en combate masculino donde compitieron Ángel Labraña, Edgardo Fariña y Eduardo Figueroa. Éstos últimos tuvieron una vibrante final donde superaron al equipo de la asociación organizadora.

Otro de los datos alentadores es que las gradas estuvieron colmadas por entusiastas seguidores de distintas disciplinas ya que se caracteriza por ser un certamen donde participan muchas especialidades.

La continuidad para la AST de Yapuncic será con la próxima fecha del Circuito de la Costa que será el 22 de julio en el Polideportivo Municipal de Maipú.