Se presenta el reglamento del Torneo Clausura

El próximo sábado desde las 18 será presentado el reglamento del Torneo Clausura 2018 donde se incluirán además algunas novedades pensando en el futuro del fútbol femenino.

La Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA) realizará el sábado a las 18 en 1º de Mayo 2063, una conferencia de prensa en la que se dará a conocer el reglamento para el Torneo Clausura 2018, además de presentar a los nuevos equipos e informar algunas novedades sobre la participación en la Liga de Desarrollo de CONMEBOL y AFA. La organización informó que la asistencia es obligatoria para al menos un representante de cada club.

Las instituciones que se incorporarán a la Asociación para la segunda mitad del año serán Kimberley, Alvarado, Atlético Mar del Plata, Deportivo Norte e Independiente, y podrían sumarse más en los próximos días. Para el Clausura se habían incorporado River, Las Toritas, Asturias FC, Racing, Sportivo Balcarce, La Fraternidad y La Herradura.

Otro de los temas que se tocará en la presentación será la participación en la Liga de Desarrollo de CONMEBOL y AFA, que el año pasado tuvo su primera edición y contó con la Selección Sub 14 y la Sub16 de AFFEBA, equipos que tuvieron un buen desempeño llegando hasta cuartos de final (las más pequeñas) y hasta semifinales y el tercer lugar (las mayores).