Roude y Cioffi no pudieron en la clasificación

Federico Cioffi y Juan Pablo Roude participaron de las etapas clasificatorias para sumarse al equipo argentino que competirá en el Panamericano de Mayores. Sin suerte para los marplatenses, Rodrigo Obregón será el cuarto integrante del equipo nacional.

Los hermanos Obregón, Rodrigo Pezzota y los marplatenses Federico Cioffi y Marcelo Romiglio en la segunda jornada de clasificación. (Foto AASR)

Entre el martes y el jueves de esta semana, se llevó a cabo en el Club Ciudad, en Buenos Aires, dos etapas clasificatorias, con el fin de buscar el cuarto integrante del equipo argentino de mayores que competirá en el Panamericano de la categoría, a disputarse en las Islas Caimán.

Se jugaron dos etapas, en la primera participaron el marplatense Juan Pablo Roude, Rodrigo Pezzota y Juan Segundo Barreyro. Siendo el rosarino el que avanzó a la siguiente rueda. Para Roude, la competencia terminó en dicha instancia, ya que tuvo una victoria ante Barreyro por 3-2, pero cayó frente a Pezzota 3-0.

El día jueves se realizó la segunda etapa donde esperaban los hermanos Rodrigo y Francisco Obregón y el marplatense Federico Cioffi. A ellos se le sumó el ganador de la primera Rodrigo Pezzota.

En este caso, tampoco tuvo una buena actuación Federico Cioffi, quien no pudo entrar en el equipo argentino. Quien si lo hizo, es el jugador de Paraná, Rodrigo Obregón.

Obregón se suma a los ya clasificados Robertino Pezzota, el marplatense Leandro Romiglio y Gonzalo Miranda, quienes comenzarán los entrenamientos para el Panamericano de Mayores a realizarse del 26 de agosto al 1 de septiembre en las Islas Caimán.