Las chicas de River visitaron a Estudiantes

El equipo “millonario” estuvo en La Plata donde visitó al plantel de Estudiantes y se dieron el lujo de presenciar el entrenamiento.

El plantel de River visitando las instalaciones de Estudiantes. (Foto: Prensa River)

El plantel de Primera División de fútbol femenino de River realizó un enriquecedor viaje de visita a Estudiantes de La Plata, equipo que logró el campeonato en la Copa de Plata de la Primera A de AFA.

Las jugadoras de la entidad marplatense, que fueron muy bien recibidas, disputaron un amistoso contra las “Pincharratas”. Además se dieron el lujo de presenciar el entrenamiento del equipo profesional masculino y fotografiarse con Mariano Pavone, Mariano Andújar y Gastón Fernández.

River presentó gran parte del plantel que afrontó el Torneo Apertura de AFFEBA, su primera participación, y además pudo poner en cancha a varias jugadoras que se han sumado al proyecto en el último tiempo. Fueron 20 integrantes del plantel, acompañadas por Alejandra Amadore y Demián Ardel, junto con Martín Corrado en representación de Estudiantes.

La lista de jugadoras la conformaron Tamara Cequi, Victoria Genine, Melany Perazzi, Melany Álvarez, Candela Sanhueza, Ivana Moyano, Yesica Almandoz, María de la Paz Abriata, Agustina Ogliori, Jimena Fernández, Natalia Sese, Micaela Barrios, Yael Barrile, Celeste Lescano, Oriana Fleitas, Lucía Lhomy, Magali Modega, Vanina Tortosa Vigón y Daiana González.