Desafío alemán para Fernández y Simón

Las marplatenses Ana Fernández y Lucina Simón intervendrán desde mañana en el Open de Alemania de Nado Sincronizado como parte del equipo argentino que tendrá 12 representantes en total. La primera participará en Equipo, Combo y Dueto; mientras que la segunda lo hará sólo en las dos primeras.

Selfie del equipo argentino con Ana Fernández y Lucina Simón. (Foto: Facebook)

Selfie del equipo argentino con Ana Fernández y Lucina Simón. (Foto: Facebook)

El equipo argentino de Nado Sincronizado ya se encuentra en Alemania donde mañana comenzará su participación oficial dentro del calendario internacional. El grupo está integrado por 12 deportistas entre las cuáles se encuentran las marplatenses Ana Victoria Fernández y Lucina Simón.

Después de un 2014 con mucho protagonismo en las competencias que afrontaron, tienen un buen desafío por delante disputando el Open de Alemania, primera parada internacional del presente año.

Ana Fernández entrará en competencia en las especialidades Equipo, Combo y Dueto; mientras que Lucina Simón hará lo propio en Equipo y Combo solamente. Además, en esta experiencia volverá a competir a nivel internacional Sofía Sánchez que se debió operar y junto con su hermana Étel, son dos de las destacadas dentro de la delegación.

Las representantes argentinas este fin de semana en la ciudad de Bonn serán Étel Sánchez (Solo, Dueto y Equipo) Sofía Sánchez (Dueto), Camila Arregui (Equipo, Combo y suplente de Sofía Sánchez en Dueto), Brenda Moller (Equipo, Combo y Dueto), Sofía Eliceche (Equipo, Combo y Dueto), Ana Victoria Fernández (Equipo, Combo y Dueto), Lucina Simón (Equipo y Combo), Sofía Boasso (Equipo y Combo), Sofía Ferrer (Equipo y Combo), Lucía Díaz (Equipo y Combo), Juliana Dañil (Equipo y Combo) y Karina Flores (Equipo y Combo).

Junto con las deportistas ha viajado la entrenadora Mónica López como responsable técnica del equipo.