MDQ 06 HC viaja con ausencias a Lanús

El equipo marplatense afrontará la segunda fecha del Torneo Reubicación en el Metropolitano “B” Masculino con bajas sensibles en el once inicial. De todas maneras, será un duelo importante el domingo a las 16 ante otro de los líderes que tiene la divisional. Competirán todas las categorías.

Nicolás Capurro será una de las bajas del equipo. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Con varias bajas, en la madrugada del domingo, MDQ 06 Hockey Club viajará para su primera presentación como visitante dentro del Torneo Reubicación en el Metropolitano “B” Masculino. Será ante Lanús por la segunda fecha del certamen.

La disputa del Campeonato Regional de Clubes “A” femenino en nuestra ciudad generará bajas obligadas que se suman a las ya sabidas de Santiago Whelan y Joaquín Puglisi por lesión. Serán ausencias importantes como la del capitán Nahuel Rodríguez, Diego Marziali y Nicolás Capurro que son piezas habitualmente titulares para el conjunto local.

Por eso, todavía el entrenador Mariano Vago no definió quienes serán los once iniciales y lo hará cerca del inicio del cotejo ante el “granate” pautado en Primera División para las 16 del domingo.

Después de la victoria inicial ante Luján por esta segunda etapa del año, hay cuatro punteros y uno de ellos es justamente el rival de este fin de semana. Por eso se trata de un partido importante para los representantes de Mar del Plata.

En la primera fase Lanús tuvo un récord de 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas con 28 goles a favor y 31 en contra. En la primera fecha del Reubicación superaron a EFI Lobos por 3 a 0 por lo que tratarán de seguir en la cima del torneo.

La delegación marplatense tendrá todas las categorías ya que la jornada será completa comenzando por la Octava División y siguiendo a lo largo de la mañana con la Séptima, Sexta, Quinta. Desde las 14.30 será el momento de la Intermedia que dará paso luego al duelo central de la jornada.

CRONOGRAMA – 2° Fecha – Torneo Reubicación

Lanús vs. MDQ 06 HC
SAG (Lomas de Zamora) vs. GEBA “B”
Universitario (La Plata) “B” vs. EFI Lobos
Luján vs. Estudiantes (LP)
Libre: Quilmes “B”

POSICIONES

1° Quilmes “B” 3 ptos.
2° MDQ 06 HC 3 ptos.
3° Lanús 3 ptos.
4° GEBA “B” 3 ptos.
5° Universitario (LP) “B” 0 ptos.
6° Estudiantes (LP) 0 ptos.
7° EFI Lobos 0 ptos.
8° SAG (LZ) 0 ptos.
9° Luján 0 ptos.