Unión ratificó su DT: sigue Ezequiel Santiago Medina

Ezequiel Santiago Medina fue confirmado como entrenador de Unión en la temporada 2018-2019 del Torneo Federal que jugará por tercera vez la institución marplatense.

Ezequiel Santiago Medina seguirá como entrenador de Unión.

Además de la confirmación de la participación de Unión de Mar del Plata en el Torneo Federal 2018-2019, la comisión directiva ratificó la continuidad de Ezequiel Santiago Medina como entrenador en jefe.

“Zeque” tendrá su tercera temporada en el cuerpo técnico del “celeste”. En la temporada 2016-2017 fue el primer asistente y a mediados de la pasada temporada se hizo cargo del equipo tras la salida de Norberto de Paz.

“Me pone muy contento de poder dirigir una temporada completa de un equipo profesional en el club”, dijo Ezequiel Santiago Medina y mostró su satisfacción por ser del club y ver “el esfuerzo que se hace para mantener a Unión en una competencia profesional”.

Por estas horas, Ezequiel Santiago Medina trabaja, junto a los dirigentes, en el armado del equipo, que en las próximas horas empezará a tener las confirmaciones de las fichas de cara a la temporada venidera.

“Es un desafío poder armar un equipo joven en una zona muy competitiva. Si bien no conocemos la zona en que estaremos, ya vamos viendo que el resto de los equipo se están armando muy fuerte, asique el desafío es grande”, sentenció el “Zeque”.