Quilmes ya está trabajando

El “cervecero” comenzó esta mañana sus tareas de pre-temporada en su sede social y con un doble turno, teniendo en cuenta que este martes se trasladarán a Once Unidos para continuar con las labores. Los únicos ausentes fueron Ferreyra, Cantón y Basabe que se sumarían durante la semana.

El inicio de los trabajos para Quilmes (Foto: Club Quilmes)

Quilmes comenzó su pre-temporada esta mañana pensando en el inicio dentro de un mes del Súper 20 y también apuntando a la Liga Nacional de Básquet que se disputará desde finales del presente año.

El equipo de Javier Bianchelli tuvo presente a algunas sus fichas nacionales, principalmente los que han sido contratados aunque saben que todavía tienen por delante el fichaje de un ala-pivot extranjero que será clave para la conformación final del plantel.

Entre los presentes estuvieron Víctor Fernández, Mateo Bolívar, Lucas Ortiz, Sebastián Morales, Eduardo Vassirani; junto a los juveniles Juan Esteban De La Fuente, Francisco Arriaz, Agustín y Lucas Ecker, Tomás Reimundo y Joaquín Echagüe.

En los próximos días se terminarían de sumar Nicolás Ferreyra, Omar Cantón y Emiliano Basabe que deben arreglar todavía algunas cuestiones dirigenciales.

Ya desde el martes, comenzarán a entrenar en Once Unidos donde se intensificará la pre-temporada que hoy se completó con un segundo turno por la tarde al aire libre y continuará durante el resto de la semana.

Los trabajos ya están en marcha para el conjunto marplatense que es uno de los últimos en iniciarla de los que competirán y tratando también de que sea un año donde las complicaciones no lo afecten demasiado.