Tres marplatenses en el Nacional de Medio Maratón

Los olímpicos Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta estarán presentes este domingo en el Campeonato Nacional de Medio Maratón. Además, en Sub-23 estará Diego Lacamoire.

María Peralta y Mariano Mastromarino estarán en el Nacional de Medio Maratón.

El próximo domingo se desarrollará en Buenos Aires la tradicional “Media Maratón de la Ciudad de Buenos Aires que es el Campeonato Nacional de la distancia y tendrá su 25° edición.

Habrá una triple presencia marplatense en tres categorías distintas que irán en búsqueda del título.

Los designados son en los varones mayores: el marplatense olímpico en Río 2016, mundialista en Londres 2017 y medalla de bronce en Maratón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Mariano Mastromarino; el tresarroyense Ulises Sanguinetti; el lapridense actual campeón provincial de la distancia Manuel Córsico; el campeón argentino de maratón Miguel Ángel Guerra; el experimentado tandilense Sergio Hoffman y Natalio Pensa.

En los varones sub 23 verán acción: el balcarceño campeón 2018 de la divisional en la distancia, Matías Zapata Martínez; el tandilense Juan Redolatti; el maplatense Diego Lacamoire y Tomás Moriones.

Mientras que por el lado de las damas mayores participaran la marplatense dos veces olímpica María de los Ángeles Peralta; la tandilense María Luján Urrutía; la platense Carolina Zanuzzi; la lapridense Nadia Rodríguez; la oriunda de Gral. Alvarado, Karen Cejas y María Pereyra.