Se presentó la tarjeta de beneficios de Kimberley

El Club Atlético Kimberley dio un paso más hacia adelante en el proceso de crecimiento institucional en la tarde de ayer donde presentó un renovado carnet de socio que proporcionará decenas de descuentos en importantes firmas de la ciudad de Mar del Plata dando así múltiples servicios fuera de la institución para todos sus afiliados.

Con la presencia de los máximos dirigentes de la institución, nombres importantes relacionados con la institución y representantes de los comercios adheridos se llevó a cabo la presentación del nuevo carnet de socio del Club Atlético Kimberley que ahora además se convirtió en una tarjeta de descuentos en más de 20 comercios, farmacias, balnearios, librerías, restaurantes y casas de cambio de la ciudad de Mar del Plata.

“Tu cuota se paga sola” era la frase que se repetía constantemente en los televisores instalados en el salón de eventos del primer piso de la sede social haciendo alusión a la cantidad de beneficios que ya comenzó a dar ser socio del Dragón.

“Esto se inicia hace aproximadamente un año cuando comencé la presidencia de un club y junto con amigos kimberleños nos juntamos para ver de qué manera podíamos ayudar. Este fue uno de los proyectos que ideamos para la primera etapa de reestructuración que tienen como objetivo llegar a los 100 años creciendo y en el lugar donde merece estar”, sostuvo el presidente Héctor Nocelli remarcando el comienzo de lo que hasta hace poco tiempo era un sueño.

Además, agregó: “El carnet de socio de club pasa a ser una tarjeta de beneficios. Tuvimos la suerte de que varios comercios importantes de Mar del Plata nos apoyaron y eso también es un indicio de que el nombre de Kimberley sigue siendo muy fuerte”.

Además de Nocelli estuvieron presentes representando a la comisión dirigencial Ariel Ciano, Luciano Mignini, Andrés Zariello, Ignacio Mignini, Jesús Ponce, Francis Bonfiglio, Juan Carlos Alfonso (Todos en Foto 2).

Hasta el momento, las firmas que acompañan son: Tapicería Lucas, Open Sports, La Taberna de Papá, Helados Jony, Farmacity, Dietética Muscetta, Parrilla Un Gato al Límite, Toy Piola, Librería Arco iris, Farmacia López, Cocina Mamá, Zafarrancho, Imepho S.A., Bob Milanga, Texco Pinturerías, Transcambio, Mercadocambio, ElectroStock, Lavandería San Cayetano, Antonio Luis Zanni, Aqua Pro, Pinturerías La Salle y Balneario Mediterráneo.

Cabe destacar que así como la cuota social trae emparejados estos beneficios, también mantiene las actividades deportivas gratuitas dentro de la sede como Gimnasia para caballeros, Gimnasia general mixta, Aerolocalizada para damas, Gimnasia para la 3ra edad, Voley recreativo, Taekwondo y Pileta Libre (sábados de 18:30 a 20:30).