Romiglio y Falcione comienzan el Panamericano

Desde el domingo comienza en las Islas Caimán, el Panamericano de Mayores con la presencia de los marplatenses Leandro Romiglio y Antonella Falcione, representantes de la Selección Argentina.

Argentina comienza su participación en el XXVIII Panamericano de Mayores de Squash que se disputará desde mañana en las Islas Caimán.

El seleccionado nacional está compuesto por el marplatense Leandro Romiglio, además de Roberto Pezzota, Gonzalo Miranda y Rodrigo Obregón, entre los caballeros, mientras que en damas estará presente la jugadora de nuestra ciudad Antonella Falcione, junto a Camila Grasso, Fernanda Rocha y Pilar Etchechouri.

Desde mañana comienza el torneo individual donde los argentinos tendrán sus primeros partidos tanto en damas como en caballeros. Leandro Romiglio enfrentará a José Elías de Perú, en la ronda 1. Mientras que Gonzalo Miranda y Roberto Pezzota están esperando rivales en la ronda 2. Rodrigo Obregón jugará ante Ernesto Molina.

Por su parte, en la rama femenina, Antonella Falcione y Fernanda Rocha esperan rivales en la ronda 2. Por lo que Pilar Etchechouri será la primera debutante argentina y enfrentará a Jodi Smith-Padmore.

Argentina también participará desde el martes en el torneo de dobles masculino con la dupla compuesta por Leandro Romiglio y Gonzalo Miranda. En el dobles femenino estarán Camila Grasso y Fernanda Rocha. Por último, Pilar Etchechouri será pareja de Roberto Pezzota en el dobles mixto.

El gran objetivo pasará por sacar pasaje para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, posibilidad latente en este certamen ya que los caballeros vienen de dos platas consecutivas en las últimas dos ediciones y las damas de sumar bronces.