La Selección Argentina prueba jugadoras locales

El sábado 15 de septiembre el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino estará en Mar del Plata observando jugadoras nacidas entre 2000 y 2005.

La Selección Sub-16 de Affeba que tuvo una gran labor.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Carlos Borrello, estará en Mar del Plata para observar jugadoras de cara a las próximas convocatorias. La prueba se realizará el sábado 15 de septiembre en predio y horario a confirmar y está destinada a futbolistas bonaerenses no federadas y nacidas entre 2000 y 2005.

La Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA) colaborará con la organización tal como lo hiciera en el Cuadrangular Internacional Sub 17 que se desarrolló en el estadio José María Minella a mediados de febrero.

La inscripción ya está abierta y se realiza vía mail a affeba.mdq@gmail.com. En el cuerpo del mensaje, las interesadas deben incluir su nombre, apellido, fecha de nacimiento y número de documento, además de nombre y apellido de un acompañante. Una vez confirmada la inscripción, es requisito indispensable concurrir a la prueba con el apto médico.