Agustina Fiorelli: “No nos podemos relajar”

“La Jugadora VLACK del Partido” en el triunfo de IAE Club ante Trinity por 1 a 0, Agustina Fiorelli, habló sobre esta nueva etapa que han comenzado de buena manera: “nos repusimos del Regional que fue un bajón”, aseguró.

Agustina Fiorelli con su remera VLACK. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Comenzó el Top 6 entre los mejores equipo del hockey local y en el caso del ganador de la fase anterior, IAE Club fue con un buen triunfo ante Trinity por 1 a 0 que le permite ubicarse como uno de los tres líderes luego de la primera fecha.

La capitana del equipo, Agustina Fiorelli fue “La Jugadora VLACK del Partido” y habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este buen comienzo: “venimos de unas semanas complicadas por el Regional que fue un bajón y se nos fueron un par de jugadoras a Europa. Aún así nos repusimos y ganamos los primeros tres puntos”.

La cantidad de jugadoras que ha perdido en los últimos años el equipo de Nahuel Rodríguez ha sido muy importante y en este 2018 ya son 3 las que no están en el plantel, una por lesión y dos porque eligieron destinos europeos para continuar sus carreras: “se nos fueron jugadoras con experiencia, pero las de Quinta respondieron muy bien, están a la altura y debemos agradecerles porque estos resultados se dan gracias a ella”, explicó Fiorelli.

Este Top 6 será muy exigente para todos los equipos y lo tienen en claro: “será un tramo muy complicado, no nos podemos relajar contra ninguno. Todos tienen jugadoras talentosas, no debemos aflojar en los entrenamientos que es lo más importante”, señaló luego.

Cada plantel tiene sus características puntuales que los llevan a ilusionarse con pelear con el título: “somos todas muy compañeras y nunca nos tratamos mal, eso se ve reflejado en el grupo”, finalizó.