Italia empató con Ucrania y Nuñez fue titular

En su segunda presentación por el Hockey Series Open, Italia empató 1 a 1 con Ucrania poniendole un poco de suspenso a la clasificación. El marplatense Agustín Nuñez fue titular.

La Selección Italiana con Nuñez como capitán.

La Selección Italiana de Hockey Masculino empató en su segunda presentación por el Hockey Series Open que se desarrolla en la ciudad polaca de Gniezno y donde hay dos plazas de clasificación para la próxima ronda.

El equipo que tiene como capitán al marplatense Agustín Nuñez igualó 1 a 1 con Ucrania en su segunda presentación del certamen y sigue en camino hacia la clasificación ya que ahora le tocará medirse con rivales más débiles y que vienen de goleadas en las primeras jornadas.

Los “azurros” se pusieron en ventaja gracias al gol convertido por Mattia Ambrosini pero apenas cinco minutos después empató el desarrollo Maksym Onofriiuk.

En la continuidad del certamen, este jueves Italia tendrá que medirse con Lituania que viene de sufrir dos derrotas abultadas y, luego de un viernes de descanso, el sábado se cruzarán con Chipre y cerrarán esta instancia el domingo frente al local, Polonia para definir una plaza en la próxima instancia.

RESULTADOS – Miércoles 29 de agosto de 2018

Ucrania vs. Italia 1-1
Chipre vs. República Checa 0-10
Lituania vs. Polonia 0-11

POSICIONES

1° Polonia 6 ptos.
2° Ucrania 4 ptos.
3° Italia 4 ptos.
4° República Checa 3 ptos.
5° Lituania 0 ptos.
6° Chipre 0 ptos.