¿Quilmes pierde dos jugadores?

No hubo adelantos en las negociaciones por Nicolás Ferreyra y Emiliano Basabe por lo que todavía no se han sumado a los entrenamientos e incluso está en duda la continuidad de ambos en el “cervecero”. El base se iría de la ciudad cansado de la situación.

Nicolás Ferreyra se iría de Quilmes si no hay una pronta respuesta (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes sigue sin solucionar parte de sus problemas. Las negociaciones con Emiliano Basabe y Nicolás Ferreyra no han avanzado, por el contrario se mantienen en los mismos términos de las últimas horas generando serias dudas sobre la continuidad de ambos.

Más allá de que se llegue a un acuerdo respecto del dinero que todavía se les adeuda desde la temporada pasada, no está confirmado que ambos puedan continuar formando parte del equipo, pero aún cuando decidan irse a otro club tienen que sentarse con los dirigentes a cerrar la situación.

En el caso del base nicoleño está esperando un contacto que él mismo buscó sin éxito por parte de los dirigentes pero ya no estaría en condiciones de seguir esperando por cuestiones familiares y personales. Si bien todavía se encuentra en nuestra ciudad, el viernes tendría decidido volverse con su familia a su casa.

Por su parte, tampoco Basabe ha tenido adelantos en la negociación y está en las mismas condiciones; entrenando de forma particular pero sin sumarse a la pre-temporada que están realizando sus compañeros.

A esta altura, pensando que falta menos de un mes para el inicio de la competencia, salir a buscar dos jugadores de esta calidad es un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Quilmes, sobre todo en el puesto de base donde ha traído a préstamo a un jugador juvenil como Víctor Fernández pensando más en que sea un recambio para Ferreyra.

El inicio de la temporada no será sencillo para el “cervecero” pero además de ello, podría perder dos piezas importantes para la conformación del equipo.