Duelo de ganadores en la segunda fecha

Entre sábado y domingo se disputará la segunda fecha de los Top del Torneo Oficial Femenino. Conocé todos los cruces en las distintas líneas.

IAE Club se medirá con CUDS en el Sintético Panamericano. (Foto: Carlos De Vita)

El fin de semana, una vez más, tendrá actividad del Torneo Oficial Femenino en su etapa de los Top. El sábado comenzará la acción que, como es costumbre finalizará el domingo.

En el Top 6 de máxima categoría, se destaca el duelo que protagonizarán IAE Club y CUDS, ambos ganadores en la primera fecha y además, los dos mejores equipos de la fase anterior. El restante líder es IDRA que se tendrá que medir en el último turno frente a Trinity y también habrá duelo de equipos que cayeron en la primera jornada ya que Mar del Plata Club se medirá con Sporting, en el habitual clásico marplatense.

En el Top 6 “A/B” los dos equipos que pugnan por el ascenso no pudieron ganar el fin de semana anterior e irán por sus primeros puntos. En el caso del campeón River tendrá que visitar a Banco Provincia y Sporting “B” recibirá en la Villa Marista a CUDS “B”. La fecha se completará el domingo con un interesante duelo entre Universitario y Del Valle de Necochea.

También tendrá acción el Top 8 que reúne equipos de Línea “B” junto al campeón de Línea “C”, Libertad que tendrá un nuevo desafío midiéndose en cancha de Universitario ante Mar del Plata Club “B”. Además, en duelo de ganadores Once Unidos jugará ante Pinamar, General Urquiza se mide con Biguá y Naútico hará lo propio con Campo de Pato de Balcarce.

Como sucedió hace 7 días, el domingo será el día del Top 6 “C” con tres partidos, dos de ellos en el Centro Municipal de Hockey: Miramar vs. Deportivo Norte y Juvenilia vs. Talleres y Universitario “B” recibirá en su villa deportiva a Pueyrredón.

CRONOGRAMA – Fecha 2 (Sábado 1 de septiembre de 2018)

Top 6 “A”

17.45 hs. – Sintético Panamericano – Mar del Plata Club vs. Sporting
19.15 hs. – Sintético Panamericano – IAE Club vs. CUDS
21.45 hs. – Sintético Panamericano – Trinity vs. IDRA

Top 6 “A/B”

17.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. River
17.30 hs. – Sintético Villa Marista – Sporting “B” vs. CUDS “B”
Domingo 2/9 – Sintético Universitario – Universitario vs. Del Valle (N)

Top 8 “B/C”

17.30 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Pinamar
17.30 hs. – Sintético Universitario – Libertad vs. Mar del Plata Club “B”
19 hs. – Sintético Once Unidos – Urquiza vs. Biguá
19 hs. – Sintético Banco Provincia – Náutico vs. Campo de Pato (B)

Top 6 “C” – Domingo 2 de septiembre

14 hs. – Centro Municipal de Hockey – Miramar vs. Deportivo Norte
15.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Juvenilia vs. Talleres
18 hs. – Sintético Universitario – Universitario “B” vs. Pueyrredón