Al final….Quilmes perdió dos jugadores

Emiliano Basabe ya rescindió su contrato con el “cervecero” y Nicolás Ferreyra tiene un acuerdo de palabra que espera cerrar pronto pero mientras tanto, deja la ciudad. Problemas para el plantel de Javier Bianchelli.

Emiliano Basabe llegó a un acuerdo con el “cervecero” (Foto: Carlos De Vita)

El desenlace se podía advertir a la distancia y terminó dandose de esa forma. El plantel de Quilmes perdió dos piezas muy valiosas, parte de los jugadores que conformarían la base de aquellos que se quedarían de la temporada.

Emiliano Basabe pudo darle un cierre a su paso por la institución de una forma concreta porque ha firmado la rescisión de contrato y a partir de ahora el jugador nacido en La Dulce y que ya había jugado en Kimberley en nuestra ciudad, es agente libre para poder sumarse a cualquier club de la Liga.

El caso Ferreyra fue aún más complejo en su desenlace y lo seguirá siendo por estas horas porque si bien hay un acuerdo de palabra al que se ha llegado con la dirigencia del club marplatense, todavía no se han firmado los papeles que le dan legalidad al acuerdo. Mientras esta negociación se termina a través de los agentes, el base tomó una decisión.

Como todo se ha dilatado demasiado y también tenía que darle una respuesta a su familia, decidió este mismo viernes volver a su casa, abandonar Mar del Plata y según le comentó a este medio “sin expectativas de regresar”. Desde la dirigencia “cervecera” indican que están haciendo lo posible por retenerlo, pero parece que la situación no tiene vuelta atrás.

Ahora el plantel de Bianchelli ha sufrido dos sensibles bajas y tendrá que moverse rápidamente en el mercado para encontrar reemplazos ya que la pre-temporada está en marcha y apenas faltan 24 días para el inicio del Súper 20.