Gándara y Martínez son bi-campeones del Rally Cross Country

Omar Gándara junto a Mayco Martínez finalizó segundo en el Desafío Ruta 40 y pudo quedarse con el campeonato dentro de su categoría T1 Diesel como lo había logrado el año pasado y con una fecha por delante.

Gándara y Martínez en el podio del Desafío Ruta 40

Terminó el Desafío Ruta 40, edición 2018, el binomio marplatense conformado por Omar Gandara/Leonardo Martínez finalizaron segundos, y logran mantener el campeonato de la categoría T1 Diesel.

La etapa de hoy tuvo largada en Villa Unión y llegada en San Juan., comenzó en un camino rápido, para luego internarse en un río arenoso, despues llegó un cañadón estrecho con trial. Después vino un salar, bastante extenso, estaba seco, luego llega un sector de barro y pista rápida sobre el final de la carrera.

Fueron cinco etapas de éste Desafío, Omar Gandara triunfó en tres, un segundo, y en la primera es donde tuvieron problemas de amortiguadores.

Con el segundo lugar en la clasificación general del Desafío Ruta 40, que entrega puntaje especial, logra retener el título de le especialidad T1 Diesel, con el mismo vehículo que utilizó en la temporada anterior.

Clasificación general final –  Desafío Ruta 40 – Edición 2018

1°-Sebastián Halpern/ Eduardo Pulenta
10° – Omar Gandara / Leonardo Martínez

Clasificación categoría T1 Diesel

1°- Andrea Lafarja Bittar / Oscar Posse Romero
2°- Omar Gandara/Leonardo Martínez