Objetivo cumplido

Argentina finalizó su participación en el Panamericano de Mayores y cumplió su objetivo. Logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y con las medallas obtenidas, tendrá una buena siembra en el dobles masculino y mixto, en dicho torneo.

El equipo argentino de mayores de squash, el cual integran tres marplatenses Leandro Romiglio, Antonella Falcione y Marcelo Romiglio como entrenador, cerró su participación en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se disputó en Islas Caimán.

La delegación nacional tenía como objetivo clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lo logró tras quedar en la séptima colocación, tanto en damas como en caballeros, en el torneo por equipos.

Además con las medallas obtenidas en el dobles mixto y masculino, donde los marplatenses fueron protagonistas, Argentina estará sembrada 3/4 en las dos disciplinas, con muchas chances de quedar en el podio. 

La delegación nacional estuvo integrada por Leandro Romiglio, Robertino Pezzota, Gonzalo Miranda y Rodrigo Obregón, en caballeros, junto a Antonella Falcione, Pilar Etchechouri, Camila Grasso y Fernanda Rocha en damas. El entrenador del equipo fue el marplatense Marcelo Romiglio.