Violeta Strella en lo más alto

Violeta Strella fue ganadora en Optimist Principiantes Femenino, en el Campeonato Metropolitano de la clase, llevada adelante los últimos dos fines de semana en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).

Violeta Strella recibiendo su premio.

La deportista marplatense formó parte de la delegación de 22 nautas que presentó el Club Náutico Mar del Plata en las cinco regatas que se realizaron en el Río de la Plata.

Strella fue cuarta en la clasificación final de Optimist Principiantes y se impuso en damas. Entre los caballeros, Franco Sánchez fue sexto, Salvador Iovine fue decimosegundo y Charo Mosquera terminó en el lugar catorce.

En Optimist Timoneles, el mejor ubicado fue Guido Van Avermaete, que finalizó en el 18vo lugar entre 134 competidores. Rocco Racioppi, clasificado a los Juegos Evita, ocupó el lugar número 27.

VARIADA ACTIVIDAD

El Salón de Usos Múltiples del Club Náutico Mar del Plata, con vista al amarradero de la entidad, tiene variadas clases para todos sus socios.

El entrenamiento funcional, se lleva adelante los martes y jueves de 8 a 9; mientras que por la tarde, se pueden sumar los interesados los miércoles y viernes desde las 13;30.
Zumba, se lleva adelante los martes y jueves, a partir de las 18; a continuación, se puede realizar Pilates y a partir de las 19;30 hay clases de Stretching.

Hay dos tipos de Yoga, uno suave y otro dinámico. El primero de ellos se materializa los miércoles y viernes desde las 17 y al terminar esa clase, se hace una actividad más intensa.

Los miércoles a las 8, hay clase de Power Fitness y los viernes, a la misma hora, se enseñan varios Ritmos de baile.

Los sábados, se enseña Salsa, a partir de las 17 y desde las 18, se pasa al Tango.

SIN CUOTA DE INGRESO

El 31 de este mes cerrará la Campaña de Conscripción de Socios que está llevando adelante el Club Náutico Mar del Plata. La promoción posibilita sumarse a la gran familia del club sin abonar cuota de ingreso y además se bonifica el 50% de los gastos administrativos que lleva asociarse.

Recordemos que manteniendo su la cuota al día, los socios acceden al gimnasio mecánico de última generación, la piscina y el Sauna sin costo extra. Los interesados deberán dirigirse a la secretaría del club, de martes a sábados en el horario de 8 a 20.